Exceso de humedad: un impacto real en su salud

 

Le informamos sobre los diferentes efectos nocivos que la humedad puede tener en su hogar. Al igual que el daño en su edificio o el menor rendimiento de aislamiento de sus paredes. ThermaCote limpia el aire de su hogar con una acción transpirable que absorbe la humedad hacia el exterior, lo que puede ayudarlo a evitar posibles molestias.

Más allá de las molestias para su hogar, ¿sabía usted que el exceso de humedad también tiene un fuerte impacto en su salud?

 

 

Un ambiente húmedo es ideal para el desarrollo de bacterias, hongos y ácaros. Tal proliferación favorece la contracción de las alergias, especialmente a los ácaros. Los ácaros son responsables de casi la mitad de las alergias respiratorias: se estima que el 30% de los Españoles son alérgicos a ella.

La alergia a los ácaros es la primera causa de alergia en Europa.

La proliferación de ácaros, bacterias y hongos que acompaña a una casa demasiado húmeda es un factor agravante para las enfermedades respiratorias. El asma o la bronquitis pueden estar relacionadas con el aire ambiente con exceso de humedad. Para las personas frágiles, como los niños, un humedal es una prioridad para gestionar. En caso de humedad, los niños son más propensos a contraer enfermedades crónicas que son más difíciles de tratar.

Las personas mayores también son muy sensibles al exceso de humedad. Las articulaciones frágiles experimentarán más reumatismo, osteoartritis o artritis en presencia de alta humedad. Al igual que las enfermedades respiratorias, la conjuntivitis y la rinitis a menudo también se ven agravadas por la humedad.

Para cuidarse a usted y a sus seres queridos, debemos asegurarnos de vivir en un hogar saludable y bien aislado. ThermaCote mejora la calidad del aire ambiente, asegura un clima agradable y saludable en el hábitat.

 

La acción de ThermaCote regula la humedad del soporte y evita la condensación que son responsables de la proliferación de los moldes.

                                                                           CleverGreen tiene la solucion a este problema

 

Quiero saber mas