Las ventajas de una iluminación LED (Diodo Emisor de Luz)

?PORQUE ELEGIR LA ILUMINACIÓN LED?

Porque es la luz del futuro.

La iluminación LED hace posible ahorros energéticos y por tanto económicos considerables. Se puede así reducir hasta 90% de la factura eléctrica.

A diferencia de las primeras lámparas de bajo consumo de tipo fluorescente que contienen gases en su interior, los LEDs están formados íntegramente por elementos sólidos y pueden hacerse muy pequeños. Esto permite integrarlos en cualquier lugar de su casa.

También, las bombillas LED tienen una vida útil de aproximadamente 50 000 horas, frente a las 2000 horas de las bombillas convencionales, lo que le hará ahorrar mucho dinero en sus gastos de mantenimiento. Esto implica también menos residuos ya que se cambiara las bombillas con menor frecuencia.

¿Los LEDs producen luz de calidad?

Aparte de sus características ecológicas, no dude en la calidad de la luz producida por la bombilla LED cuyo flujo permite dirigirla al área que desee sin perder energía.

La iluminación de los LEDs es una de las mejores ya que puede alcanzar un rendimiento 2 veces más alto que las lámparas de bajo consumo y 5 veces más alto que las incandescentes y halógenas. Su indice de reproducción cromáticas (IRC) es muy alto : 90-95.

Hay que calentar una lámpara incandescente para que emita luz, por lo que se desperdicia a mucha energía en forma de calor, y además, los materiales sufren a temperaturas muy altas. 

Estas características hacen de la LED una iluminación sostenible.

Los LEDs se encienden y apagan inmediatamente y ofrecen una multitud de posibilidades y se adaptan a sus deseos por sus colores diversas y la posibilidad de variar sus intensidades.

Se pueden incorporar a las los sistemas de Iluminación Inteligente o Smart Lighting y ser controlados de forma digital.

Déjate inspirar!

Para cualquier duda o información que necesites contacta con nosotros sin compromiso