Aislante térmico en pintura2018-10-18T14:31:17+02:00

La pintura aislante térmica thermacote es una pintura hecha al 80% de cerámica que actúa como una barrera térmica de alto rendimiento y resistencia y te permite de ahorrar hasta un 40% de energía, aislando su vivienda, sin reducir el espacio habitable y sin cambiar la estética de la casa.

  ¿Por qué elegir el aislamiento térmico 

ThermaCote?

Porque es una pintura 3 en 1!

La pintura aislante térmica ThermaCote eliminará la mayor parte de la humedad residual de la pared y le proporcionará un aislamiento térmico efectivo. También mejora la hermeticidad del edificio, que es una clave esencial para el rendimiento térmico. Hasta un 40% de ahorros!

  Universal y ligero

La pintura aislante térmica ThermaCote se puede utilizar en todo tipo de soportes: paredes, techos, en el edificio y también en el sector industrial. También es muy ligero (600 g / L) y no afecta la capacidad de soporte del soporte.

  Aplicado por profesionales

Debido a su concentración de ~ 80% de cerámica,

La pintura aislante térmica ThermaCote es aplicado por pulverizadores sin aire exclusivamente por profesionales aprobados para asegurar una aplicación perfecta.

colores disponibles

Las ventajas Thermacote

ThermaCote tiene una garantía de 10 años al aire libre y por vida en interiores y proporciona una mejor conservacion de la estrutura.

Ejemplo de aplicación 

Envíanos una foto de tu casa, y elige un color, te haremos ver como quedará pintada con la pintura aislante Thermacote.

Nuestras Soluciones

Clientes Thermacote

Reconocimientos Thermacote